El protector del estado Táchira y diputado Freddy Bernal, informó que la vigilancia en la frontera colombo venezolana fue reforzada, para evitar la fuga de El Koki, al vecino país. Bernal señaló que fue reforzada la vigilancia en los 21 puestos fronterizos de Táchira.
“Y en todos los puestos fronterizos están las caras de todos estos individuos por lo que por alguno de ellos hay recompensa hasta por medio millón de dólares y nosotros estamos en alerta desde el primer momento para ver si tratan pasar a Colombia, ser efectivamente detenidos”, dijo.
Por otra parte, Bernal aplaudió la eliminación de las alcabalas móviles. “De aquí a San Cristóbal habían 24 puntos de control militar y eso hacía que un viaje a Caracas podría tener 15 16 20 horas a Caracas, porque en cada punto de control bueno hay una revisión y un chequeo y por supuesto eso afecta la tranquilidad del ciudadano”, aseguró.
Las declaraciones fueron ofrecidas en Boca de Caneyes, donde a través del Plan Amemos al Táchira, se recuperó el túnel del sector y la vía principal
Noticiero Venevisión