El presidente Nicolás Maduro, anunció que fueron controlados los ataques contra los complejos refinadores de gasolina Paraguaná, El Palito y los nuevos intentos contra el Complejo Hidroeléctrico El Guri.
Durante una reunión con gobernadores, alcaldes y partidos políticos del Gran Polo Patriótico desde el Palacio de Miraflores, para debatir los avances del sistema 1x10 del Buen Gobierno, destacó que el vicepresidente Tareck El Aissami, se encuentra con los trabajadores del Complejo Refinador Paraguaná, para reforzar la seguridad luego del incendio producto de ataque.
“El sábado, El Palito recibió un ataque contra su sistema eléctrico, ataques terrorista también de enemigos infiltrados ocultos para hacerle daño a los complejos refinadores y contra el pueblo. Detrás de esto está la derecha salvaje, lo denuncio, la derecha vende patria, los planes de Iván Duque, que está loco, herido, supurando odio contra Venezuela”, explicó.
El Jefe de Estado alertó que el Complejo Hidroeléctrico del Guri recibió dos ataques a sus sistemas operativos, razón Poe la que llamó a las fuerzas de la unidad cívico-militar-policial, a tomar las previsiones para preservar y defender la estabilidad del país y la paz.
Noticiero Venevisión