Ministerio de Energía Eléctrica informa activación de la subestación Guaira 30 para reactivar el servicio en Macuto
Política
Ministerio de Energía Eléctrica informa activación de la subestación Guaira 30 para reactivar el servicio en Macuto
27-Junio-2026 12:18
Tiempo de lectura:
27-Junio-2026 12:18
Lectura:
Cortesía
El ministro para la Energía Eléctrica, Rolando Alcalá, informó el inicio de la puesta en marcha de la subestación Guaira30, para permitir energizar otras instalaciones y restablecer progresivamente el servicio eléctrico en los sectores afectados de Macuto.
Durante la jornada de inspección liderada por el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez Luces, se destacó el compromiso de Corpoelec, quienes se mantienen desplegados en el terreno para recuperar el suministro tras los terremotos registrados el pasado 24 Junio.