La coordinadora nacional del movimiento político Unión y Progreso, Mercedes Malavé, considera positiva una eventual reanudación del diálogo para avanzar en la recuperación económica inclusiva con la participación de todos los sectores.
´´El diálogo internacional es fundamental porque hace falta traer inversiones extranjeras, hace falta conseguir créditos en las multilaterales que son las mejores formas de tener un crédito para recuperar la economía y producción en Venezuela´´, expresó.
Sugirió que la oposición venezolana debe construir la unión de una alternativa democrática, para lograr un liderazgo social y fuerte.
´´Con organización, mensajes, con un fuerte arraigo nacional, y dialogar con todos los sectores activos de la vida cotidiana´´, añadió.
Malavé enfatizó que para obtener una candidatura firme ante las próximas elecciones presidenciales del 2024, se debe alcanzar un consenso y trabajar juntos ante las distintas visiones e inquietudes.
´´No se resuelve el problema del candidato presidencial haciendo unas primarias. Se resuelve abriéndose al diálogo social con todos “, acotó.
Noticiero Venevisión / Unión Radio