Manuel Barroeta dice estar dispuesto a contarse en unas elecciones primarias para dirimir la candidatura en Naguanagua. El aspirante a la alcaldía de ese municipio por Voluntad Popular, ad hoc, piensa que este será el único método para resolver las candidaturas sin crear fisuras innecesarias.
Considera que las primarias son el mejor método para escoger el candidato real que asegure el triunfo del sector opositor en las próximas elecciones municipales del 21 de noviembre.
En su opinión, el tiempo apremia y hay que presentar a los naguanagüense una sola decisión, en unidad.
“Que ellos mismos se sientan involucrados en el proceso, que sepan que no estamos negociando el futuro de la alcaldía, estamos creando una sola fuerza, con un candidato que conoce, y sobretodo tiene el poder de convocatoria y convencimiento para que todos los votantes acudan a las urnas a entregarle el triunfo a la oposición nuevamente”.
Barroeta, aclaró que es un dirigente de palabra, por lo que independientemente del resultado, acatará la decisión de la mayoría y apoyará a quien resulte beneficiado.
Exhortó a los candidatos Roman Troisi del partido Unión y Progreso; Antonio Ecarri, de Alianza Lápiz; Jose Rujano, de AD y Francisco Pérez Lugo, del partido UNT, a medirse para demostrar quién mueve más gente y quién tiene la maquinaria en un proceso de primarias.
El Carabobeño