El diputado, Luis Eduardo Martínez, afirmó que corren los tiempos para las convocadas elecciones regionales y locales. Una misión europea se encuentra en el país testeando opiniones para resolver sobre la observación internacional, naciones extranjeras que equivocadamente motivaron a la abstención hoy se pronuncian a favor de los comicios del próximo 21 de noviembre, auditorías del hardware y software a utilizar se realizan de acuerdo a calendario bajo la rigurosa supervisión de rectores que como Picón y Márquez infunden confianza a los más escépticos.
“El CNE ha autorizado decenas de organizaciones nacionales y regionales con las cuales nadie que quiera participar quedará afuera, regresan muchos del extranjero y personalmente confío que muy pronto se producirá una masiva liberación de quienes definiéndose presos de conciencia por causas distintas están confinados, los medios y especialmente las redes sociales muestran centenares de precandidatos a gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales en campaña sin disimulo alguno dejando atrás el llamado reciente de tantos a no votar”. Dijo el diputado, Luis Eduardo Martínez.
Señaló que, la dirigencia política opositora se apresta a lo que sabe hacer y prepara para transitar la ruta electoral que buena parte de ella nunca debió abandonar.
Destacó que continuará insistiendo en que “para que la oposición venezolana logre una aplastante victoria en las elecciones municipales y regionales y en cualquiera venidera, dependerá de nosotros mismos, de los que nos creemos dirigentes”.
El Universal/ Noticiero Venevisión