El Dirigente político Henrique Capriles Radonski, publicó un comunicado en el plantea la necesidad de que la ciudadanía participe en una ruta que vaya más allá de la abstención y la resignación.
Asimismo, Capriles presentó su propuesta asegurando que Venezuela vive un desafío y un realidad refiriéndose al nuevo período parlamentario.
Capriles indicó que es momento de unificar fuerzas y lograr una alternativa de unidad, como estrategia política y valor social para atender los problemas que enfrenta Venezuela y que esa unidad sea un medio para lograr cambios.
Resaltó que la nueva ruta incluye escuchar a la gente, a los trabajadores, a los gremios de la salud, de la educación, del transporte y a los empresarios.
Asimismo, comentó el señalamiento de la Conferencia Episcopal Venezolana, como referencia para discutir una ruta que no sea la abstención y la resignación en vista que el evento electoral permite al país reencontrar el camino de la política, estando conscientes de que lo primero es la calidad de vida de los venezolanos.
Noticiero Venevisión Web.