Griselda Reyes, considera que es momento de estrechar manos en la oposición, pero también de entender que el diálogo y el entendimiento son lo que van a dar las garantías de cara a las elecciones de 2024.
“Ya basta de distanciamiento en las políticas de la oposición. Es momento de la reconciliación nacional, tenemos años haciendo este llamado a todas las organizaciones políticas” puntualizó.
La dirigente social y miembro verificada del Comité de Mujeres Líderes de América cuestionó que con las presidenciales y próximas parlamentarias, el país solo vea disputas, diferencias y señalamientos entre quienes deberían dar el ejemplo de unión.
En este sentido, Reyes subrayó que es momento de darle nivel a la política y agregó que esto sólo se va a lograr con entendimiento nacional y con respeto. Instó a la clase política nacional a abonar el terreno de la recuperación de los valores democráticos y los principios de la ética. También hizo mención a la necesidad imperiosa de rescatar formalidad para poder sentarse en una mesa y dialogar.
Noticiero Venevisión/800 Noticias