El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que está estudiando la posibilidad de establecer como totalmente flexibles los meses de noviembre y diciembre dentro del esquema de bioseguridad contra la Covid-19.
“Total y abiertas, ocho semanas flexibles, del 1 de noviembre al 31 de diciembre y luego planificamos para enero”, anunció el Jefe de Estado, durante el inicio de la actividad presidencial.
Debido a que la lucha contra el coronavirus en Venezuela está demostrando resultados positivos, con tasas de 24 casos de contagio por cada 100 mil habitantes, el Mandatario Nacional dijo que era hora de potenciar las actividades productivas comerciales y de los emprendimientos, mediante medidas que involucren y premien la conciencia y la alta responsabilidad de los venezolanos y venezolanas.
“Estoy trabajando la idea, que en octubre será el regreso feliz a clases, y para noviembre y diciembre dejar todas las semanas flexibles con bioseguridad y autodisciplina. En eso estoy pensando, para que la economía se dinamice”, anunció.
Información de VTV