Los líderes nacionales de Fuerza Vecinal realizaron un encuentro con la militancia de Caracas para consolidar su estructura, de cara a la construcción del país que queremos.
Los alcaldes Gustavo Duque de Chacao, Darwin González de Baruta, Elías Sayegh de El Hatillo, junto a David Uzcátegui y demás líderes nacionales de la tolda política, escucharon las propuestas de los liderazgos parroquiales, sociales, profesionales y juveniles de Caracas.
En ese sentido, el alcalde de Chacao Gustavo Duque aseguró que “no hemos dejado de reunirnos y organizarnos y por eso, nos hemos convertido en una alternativa real, de líderes en toda Venezuela; que soñamos con un país diferente y lo hacemos trabajando duro, todos los días. Junto a ustedes y para todos los venezolanos tenemos un plan, venimos a proponer y lo podemos hacer”.
Por su parte, el dirigente del estado Miranda David Uzcátegui, indicó que "ha llegado la hora de desplegarse por cada rincón de Venezuela y llevar el mensaje de Fuerza Vecinal, un mensaje de esperanza y de cambio, en cada rincón de Venezuela; a cada comunidad, a cada barrio y a cada familia".
Uzcátegui se comprometió a luchar de forma incansable para la transformación del país e invitó a todos los presentes a llevar mensajes de aliento, de unión y reconciliación a todo el país. Ante ello, anunció que la tolda política inicia la ruta por Venezuela.
Asimismo, el Alcalde de Baruta Darwin González señaló que “Hoy las letras de nuestro himno nacional están más que nunca vigentes y como los tres colores de la bandera entramos todos. Vamos a desplegarnos en cada calle, caserío y esquina para llevar el mensaje de Fuerza Vecinal, porque estamos convencidos que vamos a recuperar el municipio Libertador y toda Venezuela. Este país es nuestra responsabilidad y debemos generar soluciones para que nuestros hijos no sueñen con irse sino con quedarse”.
Por otra parte, el alcalde del municipio El Hatillo Elías Sayegh, recalcó que harán un gran cruzada nacional y envió un mensaje para toda Venezuela y en especial a los caraqueños. “Hermanos aquí hay un equipo que esta desplegado y tiene presencia en las 22 parroquias que va a recuperar el ánimo y el prestigio de la Caracas que todos queremos, una Caracas segura, limpia y ordenada" .
Finalizando el gran encuentro, el líder regional de Caracas, Ali Mansour, explicó que “esta reunión es para que nuestra gente escuche las propuestas que tenemos para reconstruir Venezuela. Lamentablemente hemos tenido muchos estafadores políticos y eso es lo que ha hecho que la gente se haya desconectado, sin embargo, con Fuerza Vecinal surge una esperanza del sueño de cambiar este país”.
Nota de Prensa / Noticiero Venevisión