Horacio Velutini, presidente Ejecutivo del Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), dijo que en el país hay un período de transición generacional, cultural y socio económico, que «permitirá la transformación» en las inversiones y en los modelos de negocios que puedan darse en Venezuela.
«A mí me parece que Venezuela lo que necesita es lo que nos une a los seres humanos, que es nuestra capacidad de poder operar entre nosotros, la comunidad, la sociedad civil, las autoridades, el Alto Gobierno, los empresarios y entendamos hacia dónde vamos, tendremos un proceso muy dinámico», sumó.
Resaltó que la reducción de la presión en los controles de precios y la mejora en el ambiente para las relaciones de negocios, han permitido nuevas inversiones en el sector comercio y servicios.
«La verdad que se están abriendo una cantidad de cosas que están pasando por esas variables de un país que está empezando a ser manejado de una manera un poco más organizada y ortodoxa», puntualizó.
Igualmente, aseveró en Fedecámaras Radio que si se tiene un mejor ambiente de negocios como el que se venía desarrollando desde el 2019 hasta ahora, «y le agregas un commodity como lo es el petróleo y el gas, son elementos que se están uniendo muy interesantes para Venezuela».
Con información de Banca y Negocios