El embajador de Portugal, Carlos de Sousa Amaro; y el diputado a la Asamblea Nacional, Óscar Ronderos sostuvieron una agenda de trabajo en el estado Nueva Esparta.
Luego de sostener reuniones con el capítulo Fedecámaras en la entidad oriental; el gobernador del estado, Morel Rodríguez Ávila; y diferentes alcaldes de la región, el diplomático portugués logró evaluar la situación de la isla y llevarse ideas que permitan desarrollar áreas como el turismo y el comercio local.
Por su parte, el parlamentario Óscar Ronderos, agradeció a los representantes del gobierno y cámaras profesionales por el tiempo invertido en busca de estrechar lazos que ayudan al crecimiento.
Asimismo, destacó que la visita del diplomático responde al esfuerzo constante en la búsqueda de proyectar a la región insular cómo una excelente opción de negocio y turismo para la comunidad internacional.
"He trabajado fuerte para ser un embajador de la isla de Margarita en Venezuela y el mundo, porque reconozco que tenemos un gran potencial y debemos aprovecharlo. Tenemos que mostrar a Margarita al mundo", afirmó Ronderos.