A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Luis Romero, la diáspora de migrantes por la selva del Darién debería obligar a los políticos venezolanos a revisar detalladamente las condiciones de vida que existen actualmente en el país.
“Tenemos que hacer una introspección como dirigencia política, como ciudadanos, como seres humanos para poder comprender que motivación lleva a una persona tomar la decisión de adentrarse por esa selva del Darién por ejemplo, arriesgando su vida y la de sus hijos para poder encontrar un horizonte de desarrollo personal para poder crecer como seres humanos porque en el país de origen o lo ven, no lo perciben, no lo tienen. Ese problema se va a resolver cuando en Venezuela podamos retomar o reconstruir las condiciones para que nuestros jóvenes encuentren su horizonte aquí para que puedan desarrollarse profesionalmente aquí en su patria, aquí en su país”, dijo.
En cuanto a las primarias de la oposición, el parlamentario aseveró que ellos no participarán en dichas elección para él, son 100% excluyentes.
Noticiero Venevisión