Los líderes opositores mirandinos David Uzcátegui y José Luis Rodríguez, aspirantes a la gobernación de Miranda y a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, respectivamente, hicieron un llamado a la unidad opositora y a realizar elecciones primarias de oposición de cara a los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre.
Uzcátegui manifestó la necesidad de trabajar en la Unidad “hemos hecho un llamado de sindéresis a las fuerzas democráticas desde hace ya cinco semanas, porque tenemos que unificar candidaturas para poder derrotar al verdadero enemigo. Por eso el llamado es a realizar primarias en el Estado Miranda”.
Rechazó las imposiciones en las candidaturas de las fuerzas democráticas y expresó que aún hay tiempo para primarias.
Rodríguez, candidato a la alcaldía de Guaicaipuro, advirtió acerca de las dificultades que enfrenta el municipio. “Uno de los problemas más graves de nuestra comunidad es el de salud. Es grave que el hospital central del estado no funcione, peor aún que los ambulatorios están prácticamente cerrados”, destacó.
Agregó el también que el problema del agua agrava la situación del municipio. “Cuando no es el problema del agua, es el de la basura, el transporte, la gasolina. El cambio en Miranda es necesario y por eso hemos exigido primarias no solo en el estado sino también en el municipio”.
Rodríguez reiteró su apoyo a Uzcátegui como candidato a la gobernación de Miranda.
Con información de El Universal