El secretario general nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, desmintió la participación de la tolda política en una reunión con representantes de la Comisión Nacional de Primaria.
En ese sentido, rechazó que un grupo de personas haya sostenido un encuentro en nombre del partido político con quienes organizan el proceso de escogencia del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.
«Se trata de delincuencia organizada. Este tipo de acciones significa desconocer a quienes, por ley, representan a nuestro partido» recalcó.
«Lo único que podemos ver con estas medidas es que dicha comisión lo único que busca es dividir» afirmó.
Llamó a la rectificación por parte de quienes componen dicho organismo los cuales, según sus palabras, son personas respetables. Recalcó que los venezolanos necesitan respuestas claras frente al panorama que se avecina.
Alvarado recordó que, durante el mes de noviembre, el partido Copei expresó su intención de participar en las consultas con el referido órgano, no obstante, nunca recibieron respuesta ante la solicitud emitida por la tolda verde.
NP / Noticiero Venevision