Pese a las dificultades políticas, económicas y de pandemia que deja el año 2020, Miguel Salazar, Presidente nacional de Copei, apuesta a un año 2021 lleno de oportunidades para los venezolanos y el país en general.
"El balance del 2020 fue de limitaciones en todos los aspectos. Nos deja con el sin sabor de no poder despedir a seres queridos, como la posibilidad del reencuentro con otros, sin embargo, desde Copei vamos a enfocarnos para que el 2021 sea un año de apertura y de la recuperación de Venezuela".
Agregó Salazar que se deben unir esfuerzos para trabajar en las prioridades que tiene el país. "La lucha ha sido larga, pero no imposible, por eso apostamos a que el nuevo año será de grandes decisiones, donde el egoísmo debe quedar de lado y pensar en el bien común".
A juicio del también diputado electo a la Asamblea Nacional, cada ciudadano debe asumir la responsabilidad y ayudar -por encima de todas las cosas- a ofrecer un futuro promisorio para las nuevas generaciones.
Finalmente recalcó: "somos millones en Venezuela que si nos unimos para el 2021, lograríamos la recuperación de nuestro país. Venezuela no está perdida, juntos, los que están afuera y los que seguimos adentro, lo lograremos con voluntad y disciplina".