A juicio del presidente del Partido Soluciones, Claudio Fermín, la actual Asamblea Nacional está controlada por elites. Por lo que instó a la participación el próximo 6 de diciembre,
Fermín asegura que las clases populares votaran por un parlamento plural. Llamó al rescate del Poder Legislativo para que, según el, hay legislación y contraloría.
El presidente Partido Soluciones declaró: “Y nosotros decimos cuando será que los problemas de los venezolanos, de todos, las necesidades económicas, las necesidades de los servicios públicos, las oportunidades que todos merecemos, cuando será que la agenda de la Asamblea será los problemas de la gente. Y ahí esta nuestra primera promesa, nuestro primer compromiso, quienes están postulados en la tarjeta del mapa de Venezuela queremos que la asamblea nacional sea para analizar nuestras necesidades, para analizar nuestras carencias, todos, absolutamente todos las padecemos por igual”.
Estas declaraciones las ofreció Fermín durante un encuentro con dirigentes sociales y políticos celebrado en la plaza La Candelaria, Caracas, donde reitero la importancia de escuchar a la ciudadanía.