Representantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y del Ministerio para Energía Eléctrica, conversaron sobre la forma de combatir a los "grupos vandálicos" que atacan las instalaciones estratégicas de servicios públicos.
De acuerdo a información de la Ceofanb, durante la reunión se plantearon acciones que garanticen la seguridad y protección de las instalaciones estratégicas de servicios públicos que conducirán a la estabilización de los sistemas nacionales de agua, energía electríca y gas.
En la reunión participó el comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos; el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, junto a demás integrantes de los entes.
El comando informó que en la reunión se “trazaron estrategias orientadas al despliegue de un Plan de Atención Integral para garantizar la seguridad y protección de las instalaciones estratégicas de servicio y para el correcto funcionamiento de los servicios públicos”.
Ceballos precisó que se acordaron medidas para combatir los grupos vandálicos “que mantienen en zozobra las instalaciones estratégicas” en el ámbito nacional, labor que se realiza en unión cívico-militar-policial y permitir la mejora de los servicios públicos.
Con información de El Universal