Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, catalogó de seria y estratégica la reunión sostenida entre la Alianza Democrática y el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, recordando que fue AD quién solicitó públicamente un diálogo político en el territorio nacional.
En la reunión llevada a cabo en el salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, Gutiérrez celebró este acercamiento entre la fuerza opositora de la Alianza Democrática y el Gobierno nacional, como parte de la ampliación del proceso de diálogo nacional.
"Celebro que el exhorto de Acción Democrática al Presidente de la República, Nicolás Maduro, de realizar un diálogo en tierra venezolana, para buscar salidas a los problemas prioritarios del país, haya sido tomado en cuenta y muestra de ello es que hoy estamos en el Palacio de Miraflores, reunidos para tal fin. No obstante, agradezco a México y a otras naciones que se han prestado cómo territorios neutrales para estos diálogos, pero nuestro pueblo merece que en la tierra de Bolívar, se planteen las soluciones a sus vicisitudes más sentidas", aseveró.
El máximo líder de Acción Democrática aprovechó la ocasión para señalar de positiva la receptividad de Venezuela hacia Estados Unidos, para venderles nuestro petróleo en función de darle una mayor estabilidad económica al país.
"Desde el partido del pueblo le solicitamos al Presidente de la República, que esos dividendos producto de las negociaciones con Estados Unidos, sean invertidos en mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, de mejorar los servicios básicos, de reivindicar a los trabajadores con sueldos dignos, acorde a la realidad económica del país", acotó.
En este orden de ideas, el diputado Bernabé Gutiérrez, señaló que la sociedad venezolana ha calificado de positiva, la reciente devolución del Sambil de La Candelaria a sus dueños originarios, al tiempo que le pidió al Presidente Maduro, llevar a cabo una política nacional, para devolver las propiedades confiscadas y expropiadas, tanto en la ciudad como en el campo, y otorgar créditos, para que exista una verdadera revolución económica en Venezuela.
Información de El Universal