Con motivo del asueto de Semana Santa, representantes del transporte público sostuvieron una reunión con autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre para establecer mesas de trabajo que garanticen la atención y un buen servicio a los ciudadanos en la semana mayor.
El encuentro estuvo liderado por el gerente general de transporte terrestre, Jonel Rojas Chacín, quien aseguró que las propuestas presentadas en reuniones anteriores han sido abordadas y el enfoque principal es optimizar el servicio para garantizar la movilidad de la población durante la semana mayor.
Además, se planteó un esfuerzo conjunto con la gerencia general de servicios conexos, con el propósito de supervisar los terminales terrestres y asegurar que se encuentren en óptimas condiciones para el traslado de usuarios.
Rojas también indicó que a través de estas mesas de trabajo, el organismo que representa ha conseguido implementar, junto con los transportistas, una metodología orientada a atender las demandas del sector, este enfoque permite estrechar la relación entre la institución y los distintos elementos que conforman el sistema vial.
Noticias Venevision