Hidrocapital, Gobernación de Miranda y la alcaldía del municipio Carrizal, iniciaron este viernes 28 de mayo las labores de reparación del tubo matriz a la altura de Puente Carrizal, debido a una figura de la tubería de agua que provocó irregularidad en la carpeta asfáltica que allí se encuentra.
El mandatario local Farith Fraija, explicó que anteriormente los tres entes han trabajado en conjunto para lograr las reparaciones de esta misma falla con tema de logística y maquinarias, la cual no ha podido ser atacada por completo.
Indicó que se harán los enlaces necesarios con el Instituto de Infraestructura Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir) y con Hidrocapital, para realizar las labores en conjunto y tener así una reparación de la vía de forma inmediata.
“Presumimos que se trata de una nueva fisura del tubo, por lo que se debe sacar todo el material de asfaltado que había colocado la gobernación para ver la causa específica, repararla y posteriormente hacer la restauración de la carpeta fáctica”, señaló.
Asimismo, informó, que no se compromete el servicio de agua en Carrizal.
Con información de El Universal