El alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, entregó rehabilitado el Ambulatorio tipo II Las Cruces ubicado en la parroquia Ricaurte, como parte del plan cayapa de la salud, donde serán favorecidas más de 700 familias y se realizó con una inversión de 5 millardos de bolívares.
Destacó Caldera que “En la ruta de la salud seguimos trabajando sin descanso por nuestro pueblo y lo hacemos con la entrega de este espacio para la vida totalmente rehabilitado”.
Resaltó que este centro de salud especializado cuenta con los servicios de medicina general, consultas gineco-obstetricia y que también se une a la lucha contra el covid-19.
Entre los trabajos de rehabilitación que se realizaron al Ambulatorio tipo II Las Cruces, están iluminación, pintura y climatización.
Además, se efectúo la dotación de medicamentos e insumos médicos para este importante centro, el cual, se suma a la ruta materna de la Subregión Guajira.
Por su parte, Angel Morillo, habitante del sector Las Cruces, dijo que gracias a la participación popular esta obra es una realidad: “Nuestro Alcalde siempre ha confiado en nosotros, por eso nos sentimos orgullosos de acompañar en la culminación de esta obra, Dios y la virgen lo acompañen siempre”.
En la rehabilitación de este centro popular de salud, fue un trabajo en conjunto con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, el Ministerio de Salud, Gobernación del Zulia y la Alcaldía Bolivariana de Mara.
Con información de Últimas Noticias.