El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó que es posible que las lluvias continúen haciéndose presentes en distintas partes de Venezuela debido a que la onda tropical número 26 se está desplazando por el centro del país.
Sobre el avance de la tormenta tropical Erin, con potencial de convertirse en huracán en los próximos días, el instituto aseguró que no representa peligro directo para el país, aunque refieren que están en monitoreo constante para notificar a la población cualquier eventualidad.
Mientras que onda tropical número 28, el organismo resaltó que se encuentra cerca de las islas de cabo verde, pero no se tiene un estimado de cuando podría llegar a territorio nacional.
Asimismo, señaló que se prevén lluvias débiles a moderadas y lloviznas dispersas, principalmente en los estados Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui y Falcón, así como en Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas; llanos occidentales y el sur de Zulia donde se estiman lluvias de mayor intensidad.
Noticias Venevision