Este martes fueron instalados varios puntos de control de fiscalización y desinfección contra el Covid-19. Dicha actividad fue realizada en las afueras del mercado Gloria al Bravo Pueblo ubicado en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
El alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Ávalos aseguró que es triste y lamentablemente que algunos empresarios se estén prestando para alza de precios de algunos productos de primera necesidad. Dijo que en la jurisdicción harán respetar la ley “no podemos permitir que sigan revendiendo los productos, personas que vean especulando debe ser denunciada porque no podemos permitir que se aprovechen de la necesidad de nuestro pueblo”.
Rangel también informó que estuvieron supervisando las instalaciones del mercado para ver si se estaban cumpliendo con las medidas preventivas contra el coronavirus “llevamos todas nuestras cuadrillas de desinfección donde se desinfectó a todo aquel que entraba y salía del lugar, la idea es evitar el contagio del Covid-19 que ha afectado al mundo”.
Recordó que el trabajo de desinfección se viene realizando frecuentemente en toda la localidad sucrense.
El Universal