Al borde de la muerte estuvo una mujer en Puerto La Cruz tras quedar con ambas piernas atrapadas dentro de un ascensor. Durante más de una hora, los cuerpos de rescate ejecutaron maniobras para sacarla del lugar con vida.
Todo ocurrió en el conjunto residencial de apartamentos Urimare 3, en Pozuelos. Al menos 10 cuerpos de seguridad y rescate participaron de forma conjunta en las labores para sacar a Carmen del lugar con vida.
Se trataron de maniobras contrarreloj, para facilitar las tareas, incluso rompieron la pared y usaron la llamada quijada de la vida, una herramienta hidráulica usada para extraer a personas atrapadas.
Luego de las maniobras, los rescatistas lograron sacar a Barreto y trasladarla a un centro de salud, aunque lamentablemente la mujer perdió ambas piernas a consecuencia del aplastamiento
Se conoció que Carmen vive con su esposo y es trabajadora de la estatal Petróleos de Venezuela, ahora mismo se recupera en un centro de salud de la zona y de acuerdo a los familiares requirió de donantes de sangre para tratar las graves lesiones.
Julio Sergio Marcano, Noticias Venevision