Este miércoles el Movimiento por la Paz y la Vida se desplegó en el municipio Sucre en Cumaná, estado Sucre, con una nueva jornada especial de desinfección como parte de los trabajos que viene realizando la Misión Venezuela Bella, para garantizar el corte de las cadenas de transmisión de la COVID-19, en todo el territorio nacional.
La secretaria nacional del Movimiento por la Paz y la Vida, Winnie Quijada, detalló que el Movimiento se ha caracterizado por siempre estar desplegado en el territorio nacional a fin de brindar atención a la población; es por ello que se están realizando estos despliegues como todos los miércoles para evitar el contagio y propagación de la COVID-19.
Sostuvo que la parroquia Altagracia representa una de las comunidades insignes de Cumaná, donde se están reactivando las estructuras y reorganizando los equipos del Movimiento a fines de poder llevar valores, cultura y principios a cada una de estas comunidades.
Por su parte la directora general de la Alcaldía del Municipio Sucre, Yanne Guilarte, indicó que hasta el momento se han realizado un total de 26 jornadas de desinfección en lugares específicos con los Coordinadores, líderes de comunidad y de calles.
Indicó que este Plan de Desinfección se extiende a las 7 parroquias del municipio Sucre y se espera reducir los niveles de COVID- 19 hasta extinguirlos.
VTV