Los cuerpos de seguridad del Estado, Protección Civil y Sistema Nacional de Gestión de Riesgo supervisan el acceso al transporte público, Metro de Caracas y el Ferrocarril Metropolitano, con el fin de velar por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para contener la propagación de la Covid-19 en el país. Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.
“Nuestros funcionarios junto al pueblo, con un alto nivel de conciencia, tienen un rol determinante en el cumplimiento de la cuarentena social y las medidas para evitar la propagación de este virus”, aseveró este lunes el ministro en su cuenta en la red social de Instagram.
Estos funcionarios supervisan que la población que ingrese a las instalaciones de transporte público cumplan con el uso de tapabocas, distanciamiento social. Así como también les recomiendan que deben quedarse en sus casas, refiere nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
“Sigamos adelante garantizando la protección de la familia venezolana ¡Unidos venceremos!”, expresó Reverol.
VTV