Un joven motorizado murió aplastado por un cargamento de café, tras el volcamiento de un camión. El hecho ocurrió en la carretera nacional Guanare - Biscucuy, sector La Colonia, parte alta.
La víctima quedó identificada como Santiago Enrique Morillo Niño de 20 años de edad, quien residía en una urbanización cercana al lugar del suceso. De acuerdo al reporte policial, el chofer de un camión marca Ford, tipo plataforma, color blanco, que viajaba con sentido Biscucuy - Guanare, perdió el control justamente a la altura de la curva del Club Árabe Venezolano y terminó volcando.
En pleno vuelco, parte del pesado cargamento de café que iba en el camión cayó sobre el motorizado quien para ese momento iba en sentido contrario de la vía en una moto tipo paseo. Según la necropsia de ley, el joven falleció por politraumatismos, mientras que el conductor del camión, un hombre de 40 años, también resultó herido durante el aparatoso vuelco.
Se conoció que el chofer del camión fue detenido en flagrancia por la comisión policial y puesto a cargo de la fiscalía décima del Ministerio Público en Guanare, por el presunto delito de homicidio culposo.
Se conoció que la víctima prestaba servicios de delivery en su moto y era estudiante de fisioterapia. Vecinos de la zona solicitan a las autoridades la colocación de reductores de velocidad en la mencionada vía, para evitar situaciones similares.
Enmanuel Sereno / Noticias Venevision