El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), anunció que darán inicio a labores de demarcación en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro y en la Prados del Este, en Caracas a partir del día lunes 6 de enero.
A través sus historias en su cuenta en la red social Instagram, el INTT difundió un comunicado dirigido a los conductores de la Gran Caracas.
De acuerdo a lo reseñado en el texto, se informa "a los conductores de la Gran Caracas sobre las labores de demarcación que se ejecutarán en el canal rápido (ambos sentidos) de la autopista Prados del Este".
Según el texto, estos trabajos iniciarán a las 7 de la mañana en "la bifurcación de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, hasta la estación de servicio La Ciudadela".
Mientras que en horas de la tarde continuarán "en las adyacencias del Hotel Tamanaco hasta el centro comercial Concresa". Dando un total de 8.9 kilómetros de canal de contraflujo.
En ese sentido, se llama a los conductores a "mantener una velocidad prudente, respetar las señales de tránsito y seguir las indicaciones de los órganos de seguridad ciudadana desplegados en el área".
Con información de: El Universal