Fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de 38 años de edad que habría sido arrastrado por las aguas del río El Tesoro, en el estado Mérida. Autoridades regionales solicitaron al gobierno nacional declarar la entidad en estado de emergencia.
Por la zona panamericana hay paso intermitente priorizando vehículos de carga. Existen aquí 14 sectores seriamente golpeados a consecuencia de las lluvias 350 casas afectadas y 14 puentes caídos. Hay lugares donde no se puede llegar en vehículo y para ayudar se hará vía aérea. En el Charal se ha activado la operación Murachi para llevar atención médica.
Producto del socavamiento en un tramo, la vía por los túneles que da hacia El Vigía está cerrada. Autoridades y gobierno estudian cómo hacer una vía alterna. Debe tomarse la llamada carretera vieja de la Palmira para entrar o salir de El Vigía en este momento.
Hay colas para poder tratar de equipar los vehículos con gasolina, situación que se agudiza con el cierre de pasos que obstaculizan la llegada de gandulas con combustible.
Noticiero Venevisión