En el estado Lara habitantes del macro sector El Cercado denuncian fallas en la distribución de tuberías lo que ha afectado a más de 300 familias de esta comunidad.
Los afectados afirmaron que debido a esta situación deben caminar hasta medio kilómetro para poder cargar en recipientes el agua para sus viviendas
Mairut de Martínez habitante de El Cercado destacó, “debido a que no poseemos el agua por tubería directa y debemos caminar hasta una llave conectada a la tubería a la tubería matriz que tiene el tanque que sirve de surtidor.
En este sentido expresaron que han acudido a los entes competentes y no han obtenido respuestas satisfactorias destacando que ante la problemática se han visto afectadas personas con discapacidad y adultos mayores, a su vez en dicho viviendo hay aproximadamente 200 niños que necesitan el vital líquido.
Las familias de El cercador exhortaron a los representantes de la hidrológica de la entidad a solventar esta situación lo más pronto posible debido a que tienen varios meses padeciendo ante la falta de este servicio público.
Redacción Noticiero Venevisión