Habitantes de la comunidad El Cercado, al noreste de Barquisimeto, denunciaron que el servicio de agua potable aún no ha sido restablecido en la parte alta del sector, teniendo así más de cinco años sin recibir el vital líquido.
Los vecinos reconocieron las labores de Hidrolara en la parte baja de la comunidad, sin embargo, reiteran el llamado para que atiendan los sectores que aún no cuentan con el suministro de agua por tubería.
"Necesitamos principalmente el agua, para poder cocinar es lo principal que necesita uno en el hogar, el agua", expresó Nelly Linares, habitante del sector 3 y 4 de El Cercado.
"Llega parte baja pero a nosotros en la parte alta tres y cuatro no nos ha llegado en todo este tiempo, le hacemos un llamado porque también somos habitantes de esta comunidad, y necesitamos el servicio de agua, ya que un tanque de agua nos los venden en 5 dólares y no tenemos para pagarlo", manifestó Lesbia Soto, habitante de la comunidad afectada.
Los vecinos de El Cercado, esperan que Hidrolara brinde una pronta respuesta ante la situación sanitaria que atraviesa la entidad por la COVID-19.
Redacción Noticiero Venevisión