El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó que fue recuperado el túnel Calvario-Santa Inés que conecta con las parroquias de San Juan, 23 de Enero, Altagracia, Catedral y Santa Teresa.
A través de su cuenta en Instagram, Fernández precisó el jueves que esta obra se desarrolló mediante el Plan Juntos Todo es Posible, “impulsado por el presidente Nicolás Maduro y en articulación con nuestros equipos”.
Además, explicó que entre las labores realizadas en este proyecto está la demarcación horizontal de brocales con pintura de tráfico, el suministro y colocación de 38 reflectores LED de 200W y 150W, así como la limpieza de superficies de techos y paredes altas, abarcando un total de 2.412,17 metros cuadrados intervenidos.
A esto se suma la corrección y reparación de mallas eléctricas, la instalación de un breaker, la limpieza de los espacios y el resaneo de techos y paredes, “además han sido pintados con la representación de nuestro tricolor nacional”, entre otras acciones.
Fernández destacó que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno nacional es posible embellecer cada rincón de Caracas, ratificando el compromiso de seguir trabajando para la renovación y transformación de los espacios.
Con información de: Últimas Noticias