En el marco de los 400 años de Baruta, la presidenta de la Cámara Municipal, concejala Georgette Topalián sostuvo un encuentro con el Cardenal Baltazar Porras, quienes conversaron de la importancia de la fe en estos momentos que enfrenta el mundo por la pandemia del Covid-19.
Topalián recordó que feligreses han estado atentos a la celebración de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario mañana 7 de septiembre, pero han entendido en el escenario en el que nos encontramos por la pandemia y cada quien desde la seguridad de su hogar brindarán oraciones y alabanzas.
Por otro lado, aseguró "en Baruta trabajamos incansablemente por el bienestar de nuestros vecinos y ha sido recíproco, porque hoy vemos como comerciantes han colaborado con las 19 iglesias durante toda la cuarentena junto al Concejo Municipal". Aprovechó la oportunidad y obsequió al también Arzobispo Metropolitano de Mérida café La Peñita, "producto del emprendimiento puesto en marcha por los vecinos de Hoyo de la Puerta".
Por último, Georgette Topalián agradeció al también Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas por el regalo, unos libros de "nuestro Doctor José Gregorio Hernández, a quien con fe le pedimos por las salud de todos nuestros enfermos, sobre todo aquellos que están dando la batalla a la pandemia".
Noticiero Venevisión