En el estado Lara fueron ascendidos funcionarios de la policía municipal de Iribarren a su grado superior inmediato tras sus años de servicio.
El alcalde Luis Jonás Reyes afirmó que un total de 32 policías de Iribarren recibieron su condecoración correspondiente así como la dotación de insumos para este cuerpo de seguridad.
"hacemos el ascenso de 32 funcionarios a su grado superior inmediato una vez que han cumplido con todos los requisitos establecidos por el Ministerio de Interior Justicia y Paz y además de eso vamos a entregar la cuarta dotación de uniformes a 200 funcionarios con una inversión de que supera los 105 mil millones de bolívares", puntualizó el Burgomaestre
En este sentido destacó que gracias a la operatividad de la policía de Iribarren los índices delictivos en la ciudad han disminuido.
Enfatizó que los funcionarios continúan desplegados en el centro de la ciudad con la finalidad de resguardar a la ciudadanía y garantizar el cumpliendo de las medidas de prevención para evitar la propagación del covid 19.
Noticiero Venevisión