La directora de la escuela técnica Jesús Obrero en Puerto Ordaz, Milagros Michel, informó que los profesores se mantienen activos con el más del 70% a través de las clases virtuales.
“Creamos un proyecto que se llama SAVED que esto es educación a distancia allí le brindamos a los alumnos un abanico a los alumnos que tienen internet a los alumnos que no tienen internet que no gozan con el servicio de internet pueden venir al colegio a las accesorias pedagógicas siempre y cuando sea autorizado por el ministerio de educación”, dijo Michel.
Asimismo, aseguró que en la institución se garantizan las medidas de bioseguridad, “a nuestro personal todo le donamos de mascarillas, los donamos de guantes, los donamos de desinfectante, alcohol, los donamos de careta para que ellos puedan atender a nuestros alumnos. nosotros contamos con una cámara de desinfección que el representante para entrar a la institución tiene que entrar por la cámara”.
La directora instó a los jóvenes guayaneses a cursas estudios técnicos en traumatología y ortopedia, laboratorio clínico, comercial, e industrial.
Noticiero Venevisión