La selección femenina de fútbol del estado Guárico junto al equipo masculino del municipio Roscio sufrieron un accidente de tránsito.
Las primeras investigaciones apuntan hacia un presunto desperfecto mecánico vinculado a un bache en la vía, lo que generó al parecer que el chófer del autobús perdiera el control en las inmediaciones del sector Uverito entre las poblaciones el Toco y Parapara.
La selección femenina de fútbol de campo de la región guariqueña junto al equipo masculino del municipio Roscio viajaban desde San Juan de los Morros hacia la población de Calabozo para un tope de preparación con miras a los Juegos Nacionales Oriente 2024.
Se pudo conocer que el grupo deportivo conformado por 20 adultos y ocho adolescentes, presentaron politraumatismos generalizados leves y fueron atendidos en el hospital Israel Ranuárez Balza en la capital guariqueña.
Por su parte, el Instituto Regional del Deporte llanero en un comunicado oficial se refirió a una atención con protocolos de emergencia para el traslado de los afectados hacia los centros de salud. Asimismo, aseguró que solo algunos atletas sufrieron heridas leves y que no ponen en riesgo su participación en dicho juegos nacionales.
José David Rondón / Noticias Venevisión