Durante este fin de semana se registraron dos casos de violencia en Apure que acabaron con la vida de dos personas y varios heridos.
La madrugada del viernes un tiroteo dejó dos heridos de gravedad y un fallecido identificado como Jhon Beiker en el sector la Hidalguía del municipio San Fernando, el hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana, cuando los tres hombres se encontraban conversando afuera de sus casas y fueron sorprendidos por el ataque, los heridos fueron trasladados al hospital Pablo Acosta Ortiz donde se encontraban en estado crítico.
Por otro lado, este sábado en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del adulto mayor Carlos González, conocido popularmente como Calucho Mazamorra, en el municipio Biruaca del estado Apure.
El abuelito presentaba múltiples puñaladas en el cuello, por lo que las autoridades policiales se apersonaron al sitio e iniciaron las averiguaciones de rigor y el levantamiento del cadáver.
La colectividad apureña se encuentra consternada y preocupada por los constantes sicariatos y asesinatos que se viven en este estado y piden a las autoridades esclarecer los hechos y medidas que garanticen su protección.
Sofía Piñero, Noticias Venevisión