Con el propósito de esclarecer el homicidio del joven de 22 años que fue atacado el pasado 13 de julio en el Hospital Vargas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a una nueva persona que presuntamente estaría involucrada con el caso.
A través de sus redes sociales, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, señaló que el detenido fue identificado como Jeroslav Eduardo Girot Piñango de 37 años de edad, quien según las investigaciones, fue el encargado de notificarle a los autores materiales del hecho el momento en que Anderson Jesús Durán Berrotarán, saliera de su casa para que ejecutaran el atentado en su contra.
De esta manera, funcionarios de la división homicidios vieron a Girot Piñango y lo capturaron en la población de San Francisco de Yare, Valles del Tuy, estado Miranda, procedimiento que permitió obtener el celular que presuntamente fue utilizado para este crimen.
Hasta el momento han sido detenidas siete personas por este caso, entre ellas, uno de los autores materiales. No obstante, las autoridades continúan las diligencias correspondientes para su resolución.
Noticias Venevision