En el estado Anzoátegui, en medio de una discusión, una mujer de 27 años tomó un cuchillo y desfiguró el rostro de su tía. La joven ya fue detenida por la policía en el Tigrito.
Las heridas abiertas en el rostro de la víctima, de 44 años, requirieron hasta 35 puntos de sutura, esto según los reportes del Servicio de Investigación Penal del municipio Guanipa.
Todo ocurrió en medio de una discusión que fue escalando y tornándose cada vez más violenta. La escena inmediatamente llamó la atención de los residentes del sector Colinas de San José, quienes vieron como la joven tomó un cuchillo y causó varias heridas en la cara de su tía. Minutos más tarde, una comisión policial llegó al sitio y detuvieron a la presunta agresora, que fue identificada como Anyel Nápoles, de 27 años.
La víctima fue atendida en el sitio por funcionarios de Protección Civil, quienes luego la trasladaron hasta el hospital Felipe Guevara Rojas del Tigre para tratar la gravedad de las lesiones. Incluso los médicos de guardia observaron heridas en la nariz con entrada y salida provocadas por el cuchillo.
El arma blanca fue recolectada como evidencia y la joven quedó a disposición de la fiscalía cuarta del Ministerio Público, para la imputación de los delitos relacionados con lesiones personales.
Julio Sergio Marcano, Noticias Venevision