A una semana de la asamblea vecinal celebrada en Petare, bajo el lema “Miranda despierta”, el líder opositor David Uzcátegui reconoció como positiva la respuesta que se va obteniendo desde Miranda.
“Son 55 parroquias donde vamos a revertir la situación, con trabajo, con dedicación, pero sobre todo con voluntad política, porque el pueblo mirandino está con nosotros, sabe que no los hemos dejado solos, y que con nosotros se gestará el verdadero cambio que se necesita para tener progreso, oportunidades y futuro”.
Uzcátegui asegura que cuenta con el respaldo y apoyo de los alcaldes que han mostrado una cara distinta para Miranda. Los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias han apostado por el trabajo y la búsqueda de alternativas, a pesar de la adversidad, con lo han alcanzado la calidad de vida de sus vecinos.
Asimismo, considera que la fuerza vecinal será el movimiento que guíe el cambio y el futuro para este importante estado, donde su gente sabe quiénes son los que los han acompañado en la dificultad, y quienes rescatarán el bienestar y porvenir para ellos.
Con infoación de NP