La tarde del viernes 5 de septiembre, la comunidad de Colinas de Plan de Manzano, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, recibió totalmente rehabilitado la "Casa de la Salud y Vida Negro Primero", un consultorio que corresponde al Plan Barrio Adentro, y que fue atendido por la Corporación Juntos Todo Es Posible.
El presidente de esta corporación, Walter Gavidia, dijo que ante el asedio que vive el país, la respuesta es más unión y más obras para Venezuela: "Unirnos y construir todo lo que tiene que ver con los servicios públicos", recalcó,
El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) dejó claro que cada obra que entregan es responsabilidad de las comunidades organizadas mantenerlas para que perduren en el tiempo.
Por su parte, la doctora Rosalbina Hurtado, autoridad única de Salud del Distrito Capital, destacó su agradecimiento al Poder Ejecutivo, al Ministerio de Salud y a la Corporación Juntos Todo Es Posible, responsabilizando a esta última por hacer un trabajo en beneficio de las comunidades más vulnerables.
Enfatizó que el consultorio recién inaugurado cuenta con cuatro consultorios: odontología, medicina general, pediatría, y parto humanizado. "Estamos bien agradecidos y contentos por todo lo que se hace por esta comunidad", subrayó.
Esta obra que duró tres meses de trabajos de reparación, contó con revestimiento interior de paredes con baldosas y cerámicas, y friso. También se instalaron pisos de vinyl y con acabado natural. Además instalaron aires acondicionados con expansión directa. Además desplegaron tuberías de aguas blancas y reacondicionaron los baños con piezas sanitarias nuevas. Asimismo, se completó la dotación de equipos de médicos, tecnológicos, electrodomésticos y mobiliario de oficina para consultorios.
Con información de: Nota de Prensa