A la morgue del hospital Manuel Nuñez Tovar de Maturín fue trasladado, el cuerpo de Maryelys Guerra de 22 años quien perdió la vida al recibir un disparo en la región lumbar por parte de su cuñado de 17 años. El hecho ocurrió en una finca en el municipio Cedeño y se desconocen las causas que motivaron el crimen; por este caso dos personas fueron detenidas al intentar simular que el homicidio fue accidental.
En la vía Jusepin-Potrerito, municipios Maturín y Cedeño, José Benavides de 44 años murió al volcar el camión que conducía; dos personas que viajaban junto a Benavides resultaron con traumatismos generalizados.
En horas de la noche del sábado, Wilmer José Quilarte de 30 años, falleció en un accidente de tránsito en la vía principal del sector San Jaime de Maturín. El accidente, se produjo entre un automóvil conducido por José Salas quien resultó herido y una motocicleta donde viajaba la víctima.
Por último, la diversión se tornó en tragedia la madrugada del domingo porque dos personas murieron y otras cuatro heridas, tras un tiroteo registrado en un club nocturno en la población de Taguaya, municipio Piar, las víctimas mortales fueron Ángel Pérez, de 42 años y su sobrina, Argelis Villafranca, de 25, quienes recibieron múltiples disparos. Los heridos son Cecilia Velásquez, de 38 años y esposa del fallecido, Jesús García, de 29, Jesús Ramos, de 41 y Roxelis Domínguez, de 34, las autoridades investigan los hechos.
Luis Bustamante / Noticias Venevision