Un hombre de 22 años fue capturado tras asesinar a un excompañero de clases a disparos. El detenido aseguró que volvió de Brasil con el propósito de vengarse, pues su víctima presuntamente le había hecho bullying durante los años en los que estudiaron en el mismo plantel.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Wester Navarro, quien dio muerte a Gerson Jesús Caraballo, de 27 años, en el estado Bolívar.
Navarro detalló que era víctima de malos tratos por parte de Navarro, quien tomaba sus objetos personales y le atacaba constantemente.
Durante las investigaciones se pudo conocer qué poco tiempo luego de graduarse, hubo una Amenaza de muerte por parte del victimario.
Wester migró a Brasil, pero regresó al país con el propósito de cumplir su amenaza y, poco tiempo después de su llegada al país, consiguió un arma de fuego para darle muerte a Caraballo.
El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que se incautó como evidencia un arma de fuego tipo revólver, utilizada para cometer el crimen.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal del estado Bolívar.
Noticias Venevision