En Baruta se continúa brindando asistencia social a las fundaciones y casas de abrigo. El alcalde Darwin González, destacó la importancia de ser solidarios en los momentos difíciles. El burgomaestre aseguró que esperan replicar las jornadas en todo el municipio, al tiempo que pidió a los vecinos apoyar a las instituciones que carecen de insumos para continuar prestando servicio.
“Queremos decirles que actividades como estas son apoyadas y queremos que se repliquen en todo el municipio Baruta. La comunidad especial es muy grande y necesita mucha atención no tengan la menor duda de tocar la puerta de la alcaldía de Baruta y pedir ayuda”, expresó González.
Explicó que, desde el gobierno local se trabaja para reconocer y brindar ayuda a la población de capacidades especiales
“Quiero decirles que ustedes, su compromiso, su pasión, su entrega al trabajo los hace seres sumamente especiales. Y es a través de la alcaldía de Baruta donde hemos luchado por un mundo de inclusión, de entender de sus necesidades”, añadió.
Asimismo, informó que a raíz de la pandemia las necesidades de las instituciones y casa de abrigo se han multiplicado, por lo que se hace necesaria la solidaridad de los baruteños.
NoticieroVenevisión