Dos bomberos fallecieron y otros siete resultaron heridos, uno de ellos en estado crítico, en un incendio en un garaje de Alcorcón (Madrid) provocado por el accidente de un coche eléctrico.
Según las primeras investigaciones, un vecino sufrió un accidente con su coche eléctrico cuando entraba al garaje, lo que provocó el fuego primero en su vehículo y luego en otros, informaron a EFE fuentes próximas a la investigación.
En un primer momento, se confirmó el fallecimiento de un bombero como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria y la desaparición de otro, pero minutos después se localizó también su cuerpo sin vida.
Uno de los heridos fue intubado y trasladado al hospital, donde permanece en estado crítico en la unidad de quemados. Además, profesionales sanitarios atendieron a otros seis por inhalación leve de humo.
El edificio no ha sido desalojado, sino que los vecinos se han confinado en sus domicilios como medida preventiva mientras se desarrollaba la intervención, según detallaron a EFE fuentes policiales.
EFE