El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel culminaron su gira “La Última Misión” con el último de los 14 consecutivos que ha dado en San Juan, en el Coliseo José Miguel Agrelot (con capacidad para 14.000 personas), con los que ha batido un récord de actuaciones poniendo fin así a una carrera de casi 25 años en su tierra natal.
“Subirme a un escenario con mi hermano Wisin es de por sí una oportunidad grandiosa y lograr estos récords en la tierra que nos vio nacer y nos apoyó desde el primer momento hasta el día de hoy en nuestro camino por la música es uno de esos grandes sueños que hoy se convierten en realidad", indicó Yandel en un comunicado.
Los artistas alcanzaron otro hito con estas 14 actuaciones, ya que ha sido la primera vez que un artista logra realizar 39 presentaciones en el recinto más importante de Puerto Rico.
Por otro lado, Andy Martínez, manejador de Yandel, catalogó como “sumamente gratificante” ser testigo de un año espectacular para el cantante.
“Fueron 81 espectáculos con ‘La Última Misión’ y terminar en la Isla del Encanto, donde todo comenzó, lograr estos nuevos récord es verdaderamente maravilloso", añadió Martínez
EFE