Llegó el día del estreno nacional de la película “Venite pa’ Maracaibo” de Carlos Daniel Alvarado, una historia que hará reír, emocionar y conmover a sus espectadores. Entre parranda zuliana y mucho colorido, “Venite pa’ Maracaibo” enaltece a los artistas y refleja que los sueños sí se hacen realidad.
Alvarado, quien también escribió esta historia a cuatro manos con Amílcar Briceño, revela a Eladio Morillo (Mario Sudano), maracucho radicado en Caracas y que sueña con ser actor. Trabajando como empleado de mantenimiento en una televisora, aprende técnicas de actuación. Hasta que su hermana Carmela debe salir del país a cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni (Yenifer Guerrero), una rebelde joven rockera en Maracaibo. Eladio ahora deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla.
Junto a un elenco integrado por los actores Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto, se dibuja una línea narrativa para toda la familia entre jocosidad y frescura. Otro valor del film, resulta su banda sonora compuesta en su totalidad por el venezolano Leo Daniel Luzardo.
Nota de prensa