A un mes del fallecimiento de la actriz Carmen Salinas, muchos de sus colegas la siguen recordando con mucho cariño y respeto, especialmente por su valioso aporte en la televisión mexicana pero como «el show debe continuar», María Rojo ocupó su lugar en la telenovela «Mi fortuna es amarte», que fue la última producción donde trabajó la artista antes de que fuera internada de emergencias por una hemorragia cerebral.
«Bienvenida querida María Rojo a ‘Mi fortuna es amarte'» comentó en una publicación en su cuenta en Instagram el programa, mientras que Rojo respondió que «mi fortuna son ustedes».
Mientras Salinas aún se encontraba de reposo, los productores le dieron a Rojo el papel de Margarita «Magos» Domínguez, ya que el rodaje requería de la participación del personaje.
No hay que olvidar que la telenovela, protagonizada por David Zepeda, comenzó la trama con las imágenes de Salinas en la pantalla. No obstante, a partir de esta semana comenzarán las escenas de Rojo como «Doña Magos».
“La producción de ‘Mi fortuna es amarte’ informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”, detalló en su momento el productor ejecutivo Nicandro Díaz, teniendo además el aval de los familiares directos.
Por otra parte, la misma María Rojo aseguró que iba a hacer todo lo posible para no decepcionar a su colega, una grande de la actuación en México y Latinoamérica.
Con información de: Chévere UN