La venezolana Stephany Abasali deslumbró este miércoles 19 de noviembre durante su participación en la competencia preliminar de la 74.ª edición de Miss Universo, que se celebra en Bangkok, Tailandia.
Abasali cautivó al público y a los jueces en el Impact Arena de Pak Kret con sus desfiles en traje típico, traje de baño y vestido de gala.
El traje típico rindió homenaje en el archipiélago de Los Roques. "Este traje representa lo que es el venezolano, ese sol, ese carisma lleno de amor", expresó Stephany a Telemundo.
El atuendo es una corona de corales en relieve y concha de nácar iridiscente, con una falda que evoca el mar. La obra es un tributo a la riqueza natural y un llamado a proteger las especies en peligro, como las tortugas carey y verde.
Luego acaparó la pasarela con vibrante traje de baño azul de dos piezas, dejando el enfoque y el talento son cualidades innatas en ella, dejando en alto al país.
Finalmente, la representante de Venezuela lució sublime en la pasarela con un elegante vestido de gala azul de lentejuelas, confeccionado por el diseñador Leo Almodal.
Noticias Venevisión